Envío gratis en compras mayores a $1,000 (sólo México, no aplica en zona extendida)
3 MSI pagando con Mercado Pago
Envíos a todo México desde $70

Testimonios

Monse @lunches_oishi

Hola quería agradecer a Norma por su atención y buen servicio tanto en la página como por mensaje, productos de buena calidad y entregas puntuales. Gracias!!

Monse @lunches_oishi
Ana @lamamadellunch

Me encanta comprar en Frida’s lunches porque además de una súper atención, los precios son accesibles y me gusta mucho que tiene distintas formas de pago y tú eliges lo que más te convenga. Lo que más me gusta comprar son luncheras , amo las Bbox y little lunch box. Sin mis preferidas. El tiempo de envío siempre es rápido, máximo al tercer día de hacer mi pedido llega. Norma es muy atenta y siempre está al pendiente de todo.

Ana @lamamadellunch
¿Sabes qué es Bento?

¿Sabes qué es Bento?

¿Has escuchado sobre las famosas cajas bento o bento box? Bento es una palabra japonesa que se traduce como porción de comida para llevar.  En la cultura japonesa lo común es que todo aquel que trabaje, estudie o pasa el día fuera de casa, se lleve una lonchera con alimentos variados, separados en diferentes compartimentos. Inspirados en el estilo bento es que, en la actualidad, muchas mamás y papás hemos adoptado este estilo para mantener mejor alimentados a nuestras hijas e hijos vayan a donde vayan. En Frida's Lunches encontrarás las mejores marcas y muchas opciones de bento box para ti y tus peques.